PROTAGONISTAS

Conoce a los protagonistas
de nuestra historia

TESTIMONIOS

Familia colaboradora

Hélène y Erwin colaboran con dos hermanos. Comenzaron la relación de colaboración con Ibrahim y, un año después, con David, su hermano menor. Visitan a la hermana pequeña y a su madre de acogida permanente a menudo, para que disfruten de su familia extensa, su tribu.

Familia Colaboradora

Chiqui y su familia colaboran con una niña desde hace 2 años. Nos comenta que está siendo bastante enriquecedora para todos.

Padre acogedor y colaborador

Mohamed, Zacaria y Badr tienen la suerte de tener en sus vidas Antonio David. Han tenido y tienen su apoyo de distintas formas, siempre con enorme generosidad y empatía.

Joven extutelado participante del Programa de Familias Colaboradoras

Ramón empezó la relación con una familia colaboradora cuando tenía 16 años. Llevaba viviendo en centros desde que tenía 10 años.

Persona voluntaria

Herminia es voluntaria de la tienda solidaria desde que se jubiló. Nos cuenta su experiencia y la satisfacción que siente al poder aportar su granito de arena.

Niña participante del Programa de Familias Colaboradoras

Carla escribió esta carta a su familia colaboradora y ha querido compartirla como testimonio de su experiencia en el Programa de Familias Colaboradoras.

Familia Colaboradora

Isabel y Ana ya saben el nombre de la chica de 15 años con la que colaborarán dentro de muy poco. Nos cuentan sus dudas y cómo tomaron la decisión.