PROTAGONISTAS

Conoce a los protagonistas
de nuestra historia

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS

Presidenta de Crecer con Futuro

Encarna es una de las hermanas Vega fundadoras de Crecer con Futuro. Eso fue en 2004 tras conocer la realidad de la comunidad que vivía en el basural de la ciudad de Encarnación en Paraguay

Familia Colaboradora

En este testimonio Eva y Clara nos cuentan por qué decidieron ser Familia Colaboradora y todo lo que les ha enseñado este programa.

Familia Colaboradora

Elena y Chema tienen dos hijos y son Familia Colaboradora de Jacobo, un chico de 13 años con una discapacidad leve. Los días que pasan juntos son mágicos y llenos de momentos entrañables. Este es su testimonio

Familia colaboradora

Hélène y Erwin colaboran con dos hermanos. Comenzaron la relación de colaboración con Ibrahim y, un año después, con David, su hermano menor. Visitan a la hermana pequeña y a su madre de acogida permanente a menudo, para que disfruten de su familia extensa, su tribu.

Familia Colaboradora

Chiqui y su familia colaboran con una niña desde hace 2 años. Nos comenta que está siendo bastante enriquecedora para todos.

Padre acogedor y colaborador

Mohamed, Zacaria y Badr tienen la suerte de tener en sus vidas Antonio David. Han tenido y tienen su apoyo de distintas formas, siempre con enorme generosidad y empatía.

Joven extutelado participante del Programa de Familias Colaboradoras

Anwar empezó la relación con una familia colaboradora cuando tenía 16 años. Llevaba viviendo en centros desde que tenía 10 años.