PROTAGONISTAS

Conoce a los protagonistas de nuestra historia

Descubre a las personas que hay detrás de nuestros proyectos. Historias que te inspirarán y te emocionarán. Sus palabras son las que mejor explican las experiencias que están viviendo y todo lo que están dando y recibiendo. Niños y niñas que disfrutan de una familia colaboradora, jóvenes extutelados que tuvieron una, familias colaboradoras, personas voluntarias… Tenemos muchas historias que contar…

TESTIMONIOS

Familia Colaboradora

Elena y Chema tienen dos hijos y son Familia Colaboradora de Jacobo, un chico de 13 años con una discapacidad leve. Los días que pasan juntos son mágicos y llenos de momentos entrañables. Este es su testimonio

Padre acogedor y colaborador

Mohamed, Zacaria y Badr tienen la suerte de tener en sus vidas Antonio David. Han tenido y tienen su apoyo de distintas formas, siempre con enorme generosidad y empatía.

Joven extutelado participante del Programa de Familias Colaboradoras

Anwar empezó la relación con una familia colaboradora cuando tenía 16 años. Llevaba viviendo en centros desde que tenía 10 años.

Persona voluntaria

Herminia es voluntaria de la tienda solidaria desde que se jubiló. Nos cuenta su experiencia y la satisfacción que siente al poder aportar su granito de arena.