CRECER CON FUTURO

Reconocimientos
a nuestra labor

Nuestro trabajo ha sido reconocido por distintas entidades públicas y privadas a lo largo de estos años. Nos han otorgado diversos premios por la defensa de los derechos de la Infancia, la innovación social y por dar visibilidad a las más de 3500 personas menores de edad que viven en centros de protección en Andalucía. Estas distinciones nos ayudan a seguir caminando con mucha ilusión y energía.

Premio ‘Andalucía + Social’

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación nos concedió el Premio ‘Andalucía + Social’ 2019 en el ámbito de los servicios sociales, que reconocen el trabajo realizado por personas y entidades públicas y/o privadas en favor de la participación e inclusión.

Premio de buena práctica colectiva a la Asociación Crecer con Futuro, por su intensa labor para dar visibilidad a la realidad de más de 3.500 personas menores de edad que viven en centros de protección y darles la oportunidad de desarrollarse plenamente, en particular, mediante el Programa de Familias Colaboradoras que permite a los niños y niñas, que, por sus circunstancias tienen dificultades para acceder al acogimiento familiar, convivir durante los períodos de fines de semana y vacaciones en el seno de un hogar familiar.

Premios a la Innovación Social 2018 de Obra Social ”la Caixa”

“Personas que cambian vidas” ha sido uno de los diez proyectos ganadores de los Premios a la Innovación Social 2018 de Obra Social ”la Caixa” en su V edición.

La entrega de los galardones tuvo lugar el jueves 4 de abril en CaixaForum Madrid y fue presidida por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró.

Estos premios tienen el objetivo de poner en valor la innovación, la respuesta a los retos sociales y el empoderamiento de las personas beneficiarias. Han presentado candidaturas a los Premios ”la Caixa” a la Innovación 460 entidades y de los 37 finalistas, los 10 proyectos ganadores recibirán una dotación de 15.000 euros cada uno.

Premio “Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades”. Año 2011

En 2011 recibimos el Premio “Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades”, galardón que la Asociación para el Progreso y la Igualdad de los Pueblos otorga para premiar y visualizar el trabajo de personas o entidades, a nivel nacional o internacional, que se hayan caracterizado por la defensa de los derechos de los niños y niñas como clave de construcción de una sociedad igual y libre de futuro.