Eva y Clara son una pareja que tenían mucho amor que dar y, por ello, un día decidieron compartir sus fines de semana y vacaciones para mejorar la vida de uno de los chicos que se encuentra en acogimiento residencial.
Experiencia de Eva y Clara como Familia Colaboradora
El programa de Familias Colaboradoras es una iniciativa que conecta a personas desconocidas para que compartan sus fines de semana y vacaciones con alguno y/o alguna de los más de 2.300 menores que viven en centros de protección de menores en Andalucía.
Tras indagar en las diferentes alternativas familiares que existen, Eva y Clara se decidieron por la colaboración familiar y, desde hace algo más de un año, comparten su tiempo con un menor para ayudarle a desarrollarse con amor, seguridad y plenitud.
En este emotivo vídeo nos narran su experiencia y nos demuestran que la familia no solo se define por vínculos de sangre, sino por lazos que unen a la familia que se escoge con el corazón.
Este testimonio es un ejemplo de que ser Familia Colaboradora no solo cambia la vida de las niñas, niños y adolescentes que participan en el programa, también transforma la vida de aquellas personas que deciden abrir sus corazones y mirar hacia otras realidades para ser testigos directos de lo que el amor incondicional puede llegar a conseguir.
Si tú también quieres ser Familia Colaboradora puedes informarte aquí .
Otras vías de contacto:
-Correo: familias@crecerconfuturo.org
-Teléfono: +34 640 01 74 48