Eva y Clara

Familia Colaboradora

"Te metes en este proyecto por dar y, al final, lo que recibes de ellos es mucho amor"

Comparte este testimonio

En este testimonio Eva y Clara nos cuentan por qué decidieron ser Familia Colaboradora y todo lo que les ha enseñado este programa.

Eva y Clara son una pareja que tenían mucho amor que dar y, por ello, un día decidieron compartir sus fines de semana y vacaciones para mejorar la vida de uno de los chicos que se encuentra en acogimiento residencial.

Experiencia de Eva y Clara como Familia Colaboradora

El programa de Familias Colaboradoras es una iniciativa que conecta a personas desconocidas para que compartan sus fines de semana y vacaciones con alguno y/o alguna de los más de 2.300 menores que viven en centros de protección de menores en Andalucía.

Tras indagar en las diferentes alternativas familiares que existen, Eva y Clara se decidieron por la colaboración familiar y, desde hace algo más de un año, comparten su tiempo con un menor para ayudarle a desarrollarse con amor, seguridad y plenitud.  

En este emotivo vídeo nos narran su experiencia y nos demuestran que la familia no solo se define por vínculos de sangre, sino por lazos que unen a la familia que se escoge con el corazón.

Este testimonio es un ejemplo de que ser Familia Colaboradora no solo cambia la vida de las niñas, niños y adolescentes que participan en el programa, también transforma la vida de aquellas personas que deciden abrir sus corazones y mirar hacia otras realidades  para ser testigos directos de lo que el amor incondicional puede llegar a conseguir.

Si tú también quieres ser Familia Colaboradora puedes informarte aquí .

Otras vías de contacto: 

-Correo: familias@crecerconfuturo.org

-Teléfono: +34 640 01 74 48

Comparte este testimonio

Quizás también te interese:

Presidenta de Crecer con Futuro

Encarna es una de las hermanas Vega fundadoras de Crecer con Futuro. Eso fue en 2004 tras conocer la realidad de la comunidad que vivía en el basural de la ciudad de Encarnación en Paraguay

Familia Colaboradora

Elena y Chema tienen dos hijos y son Familia Colaboradora de Jacobo, un chico de 13 años con una discapacidad leve. Los días que pasan juntos son mágicos y llenos de momentos entrañables. Este es su testimonio

¿NOS AYUDAS A...

que todas las niñas, niños
y jóvenes crezcan con amor y plenitud?