Transparencia

La transparencia y la rendición de cuentas forman son parte esencial de nuestro trabajo para compartir esta información con todas las personas y entidades colaboradoras.  

Puedes ver el origen y destino de nuestros fondos, nuestras cuentas y memorias de actividades anuales en esta sección.  

Si quieres más información puedes escribirnos a: transparencia@crecerconfuturo.org

Transparencia

Declarada de Utilidad Pública

Somos una entidad declarada de Utilidad Pública por Orden del Ministerio del Interior del 16 de abril de 2009.

Esto supone un reconocimiento a nuestra labor social y una garantía de transparencia y calidad porque cumplimos cada año con la rendición de cuentas establecida para este tipo de entidades. Revisan el patrimonio, los resultados y la situación financiera de la organización, así como el origen, cuantía, destino y aplicación de los ingresos públicos percibidos.

Beneficios fiscales

Como entidad Declarada de Utilidad Pública emitimos Certificados de Donación para que personas físicas y empresas puedan presentarlos en su declaración de la renta o del Impuesto de Sociedades, y acogerse a las desgravaciones correspondientes. Si necesitas más información sobre las ventajas fiscales de las donaciones a nuestra entidad contacta con transparencia@crecerconfuturo.org

Rendición de cuentas

Para Crecer con Futuro, la rendición de cuentas es un principio fundamental. Más allá de los aspectos legales y puramente económicos, consideramos que es nuestro deber explicar con detalle a nuestros colaboradores y colaboradoras a dónde van sus aportaciones, así como ofrecer información a cualquier persona interesada sobre el funcionamiento de nuestra organización: ¿cómo nos financiamos?, ¿cómo llevamos a cabo nuestras actividades?, ¿qué agentes están implicados en nuestros proyectos?…

Por ello, trabajamos cada día para mejorar todo lo relacionado con la transparencia, y que en cada momento puedas disponer de información actualizada, detallada y clara sobre todas nuestras actuaciones y sobre la gestión de nuestra actividad.

Fuentes de financiación

Subvenciones públicas

Subvenciones privadas

Cuotas socios/as

Eventos, loterías, calendarios…

Tienda solidaria

Donaciones

Otros ingresos

Memoria de actividades

Puedes ver cada año el resumen de todo lo que hemos hecho durante esos doce meses en nuestras memorias. Además, podrás ver fotos de todos los proyectos, actividades y eventos que se han ido realizando. Una pequeña muestra de los pasos que nos llevan a conseguir los objetivos que nos proponemos y de todas las personas y entidades que nos acompañan.

Si quieres consultar memorias de años anteriores, escríbenos a transparencia@crecerconfuturo.org

Canal de denuncias

Ponemos a vuestra disposición un canal anónimo que permite identificar conductas irregulares en Crecer con Futuro y áreas de mejora en la gestión interna. 

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a la Política del Canal de Denuncias de Crecer con Futuro.

La identidad de la persona que realice la comunicación tendrá la consideración de información confidencial y no podrá ser comunicada sin su consentimiento.

Puede escribirnos a transparencia@crecerconfuturo.org