QUÉ HACEMOS

Proyectos para que niñas, niños y jóvenes crezcan con amor e igualdad de oportunidades.

Todas las personas tienen los mismos derechos, independientemente de las circunstancias y del lugar donde hayan nacido. Creemos que todos los niños, niñas y jóvenes tienen que tener las mismas oportunidades, por eso, nuestros proyectos van en esa dirección, encaminados a mejorar su situación de partida. Queremos enriquecer sus vidas, sus relaciones y sus afectos con un acompañamiento respetuoso que les haga Crecer con Futuro.
Proyectos Crecer con futuro

NUESTROS PROYECTOS

Familias Colaboradoras

Favorecemos la creación de vínculos entre  personas o familias que quieren compartir su tiempo durante fines de semana y vacaciones con niñas y niños que viven en centros de protección de menores.
Ver proyecto

Proyecto Luz

Hacemos visibles la realidad de las niñas, niños y jóvenes de nuestros proyectos para que puedan mejorar sus vidas y crecer en plenitud.
Ver proyecto

De tú a tú

Conectamos personas que quieran acompañar en su proceso de emancipación a jóvenes que han vivido en centros de protección de menores.
Ver proyecto

Arapyahu Paraguay

Promovemos diferentes iniciativas de cooperación al desarrollo para mejorar la calidad de vida de niñas y niños que viven en riesgo de exclusión social en este país.

Ver proyecto

Tiendas Solidarias

Un espacio lleno de artículos con corazón para todas las familias que hace posible nuestros proyectos de infancia y juventud y además cuida el planeta.
Ver proyecto

Voluntariado Transformador

Hacemos que la experiencia de hacer
voluntariado sea también una herramienta de transformación personal y cambio social.

Ver proyecto