PROYECTO

Voluntariado Transformador

Proyecto de voluntariado transformador

Situación de partida

Nacimos como una iniciativa ciudadana y durante mucho tiempo funcionamos solo con personas voluntarias. Tenemos el voluntariado en nuestros genes y, aunque la entidad ha ido madurando y profesionalizándose, seguimos contando con voluntariado que nos enriquece y nos ayuda a seguir adelante.

Nuestro trabajo

Promovemos un voluntariado transformador, entendido como una herramienta de transformación personal y cambio social. Un compromiso que cambia vidas durante el proceso.

Buscamos personas que quieran acompañarnos en nuestra aventura, construyendo una sociedad más humana y un mundo más igualitario.

Beneficios

El voluntariado transformador es aquel donde todas las partes ganan: la persona voluntaria cambia haciendo, y, transformando, se transforma.

¿Te unes?

Nuestras voluntarias y voluntarios aportan su energía para contribuir al desarrollo de nuestros proyectos, implicándose en la tarea que más se ajuste a su motivación: actividades que se llevan a cabo en nuestra Tienda Solidaria, actos de difusión y sensibilización, actividades de refuerzo escolar o de ocio en centros de protección de menores, tareas administrativas, eventos...

Colaboradores de este proyecto: