Presentación ‘Contigo hasta la luna’

Comparte esta noticia

‘Contigo hasta la luna’ es el lema de nuestro programa «Familias Colaboradoras» a través del que buscábamos reflejar cómo los vínculos que nacen entre las familias y las niñas y niños, son una muestra de amor incondicional capaz de traspasar todas las barreras y fronteras.

Tras el encuentro de cinco familias colaboradoras y cinco ilustradoras e ilustradores andaluces en el que compartieron sus experiencias y vivencias, surgió la idea de que «el amor es tan mágico que convierte a personas desconocidas en familia colaboradora».

Desde Crecer con Futuro queremos compartir este proceso creativo para visibilizar la realidad de las niñas, niños y jóvenes que viven en centros de protección de menores, así como las historias de las personas protagonistas de la campaña.

Para ello, durante los días 24 y 25 de mayo vamos a llevar a cabo dos eventos muy especiales:

24 de mayo – Presentación ‘Contigo hasta la luna’ en la Librería Caótica de Sevilla

El martes 24 de mayo se realizará un acto de presentación bajo invitación en la Librería Caótica de Sevilla a las 19 horas.

Durante el evento, contaremos con Antonia Rubio González, Directora General de Infancia de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, que aportará su visión sobre la situación de los más de 2.400 niños, niñas y adolescentes tutelados por la Administración que hay en Andalucía, la intervención y la importancia de las familias de acogida para su desarrollo en plenitud.

Por otra parte, Encarnación Vega, presidenta de Crecer Con Futuro, explicará qué hacemos desde nuestra entidad, qué es y cuál es el compromiso del programa Familias Colaboradoras.

Así mismo, tendremos la oportunidad de escuchar los testimonios de las familias y la explicación del proceso creativo de esta campaña gracias a la intervención de dos de los ilustradores que realizaron algunos de los dibujos, Pablo Little y María Corredera.

25 de mayo – Retratos de familia en Las Setas de Sevilla

El miércoles 25 de mayo, de 19 a 20 horas, desde Crecer con Futuro, hemos convocado a los ilustradores Desirée Acevedo, Pablo Little y María Corredera para hacer retratos de familia a todas aquellas personas que se acerquen a Las Setas de Sevilla.

Hay familia que se escoge con el corazón, hazte un retrato con la tuya. ¡Te esperamos!

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.