Testimonio de Juan casas, voluntario en Crecer con Futuro.

Testimonio Juan Casas Voluntario

Comparte esta noticia

Desde Crecer con Futuro pensamos que el voluntariado es un motor de cambio social.

Por ello, valoramos mucho la implicación de personas voluntarias en nuestra entidad.

Concretamente, el programa de voluntariado en centros de protección es una oportunidad con la que visibilizamos y desestigmatizamos a estas chicas y chicos. Las personas voluntarias invierten su tiempo en ofrecer atención y cariño a estos niños, niñas y adolescentes, intentando hacerles sentir especiales y merecedores/as.

Juan es uno de nuestros voluntarios de Ocio y Tiempo Libre y lleva años dedicando parte de su vida a estas chicas y chicos.

En esta ocasión, ha querido regalarnos su testimonio sobre la visita a Córdoba junto a las chicas y chicos del Centro de Protección de Menores:

«Estoy super contento de cómo salió el día en Córdoba. 

Vivimos varios momentos para el recuerdo: la visita a la Mezquita de Córdoba, el camino en autobús, el descanso y los juegos en el parque al aire libre, perdernos por las callejuelas cordobesas o la comida en el restaurante.

Aunque algunos de ellos/as no se den mucha cuenta, han disfrutado de una convivencia cultural, reencuentros y muchas conversaciones en las que siempre buscan valores y referencias de las personas que les hemos acompañado (educadoras y educadores, personas voluntarias, etc).

Agradezco a crecer con futuro poder organizar este tipo de actividades que para ellos tienen un valor incalculable.»

Testimonio Juan Casas Voluntario

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.