#contigohastalaluna

Hemos querido mostrar cómo el amor es tan poderoso y mágico que puede convertir a personas desconocidas en familia colaboradora y llevarlas juntos hasta la luna.

#Contigohastalaluna refleja la unión que se crea entre familias colaboradoras y los niños y niñas, un amor incondicional que traspasa todas las fronteras.

“EL AMOR ES TAN MÁGICO QUE CONVIERTE A PERSONAS DESCONOCIDAS EN FAMILIA COLABORADORA” surge del encuentro de cinco familias colaboradoras y cinco ilustradoras e ilustradores andaluces que han compartido experiencias para transmitir sus vivencias en ilustraciones llenas de magia y emoción.

SIENDO FAMILIA COLABORADORA PODEMOS HACER QUE UN NIÑO O NIÑA PUEDA SOÑAR Y DECIDIR SOBRE SU PROPIA VIDA SINTIÉNDOSE PARTE DE UNA FAMILIA QUE LE DA AMOR Y APOYO

SIENDO FAMILIA COLABORADORA HABRÁ UN NIÑO O NIÑA QUE PUEDA LLEGAR. #CONTIGOHASTALALUNA

DESCUBRE COMO EL AMOR ES TAN MÁGICO QUE PUEDE CONVERTIR A PERSONAS DESCONOCIDAS EN FAMILIA COLABORADORA

¿NOS AYUDAS A QUE TODAS LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CREZCAN CON AMOR E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?

CRECER CON FUTURO

Somos una organización sin animo de lucro que trabajamos para visibilizar y atender a personas que viven en situaciones desfavorecidas, en especial niños, niñas y jóvenes invisibilizados. Nuestro equipo de profesionales del ámbito social, asesora, forma y acompaña en todos los procesos a las personas que colaboran con nosotras.

QUIÉN PUEDE SER FAMILIA COLABORADORA

Familias Colaboradoras es un programa que conecta a personas para que compartan fines de semana y vacaciones con niños, niñas y adolescentes que residen en centros de protección de menores de Andalucía.

Pueden ser Familias Colaboradoras cualquier tipo de unidad familiar: familias, parejas, familias unipersonales…

¡PUEDES LLEGAR #CONTIGOHASTALALUNA SIENDO FAMILIA COLABORADORA!

¿Quieres más información?

Colaboradores:

logo junta de andalucía
CCF-Identificador-Vertical-RGB-Verde