Isabel y Ana

Familia Colaboradora

“Queremos que sea una más entre nosotras”

Testimonio protagonista: Isabel y Ana, Familia Colaboradora

Comparte este testimonio

Isabel y Ana ya saben el nombre de la chica de 15 años con la que colaborarán dentro de muy poco. Nos cuentan sus dudas y cómo tomaron la decisión.

Somos Isabel y Ana, madre e hija. Conocimos el programa de familias colaboradoras hace ya algún tiempo y desde el principio nos pareció un proyecto precioso. Tuvimos nuestras dudas por la responsabilidad que conlleva entrar en la vida de esos niños y niñas tutelados pero la convicción y entusiasmo de Crecer con Futuro en este proyecto acabó por animarnos a participar en él.

Tras bastantes meses de espera, ya hemos firmado el convenio de colaboración en el Servicio de Protección de Menores.

Ya conocemos el nombre de nuestra niña.  Tan solo ese hecho nos ha emocionado. Pronto la conoceremos y estamos ilusionadas y nerviosas por cómo será todo.

Debo reconocer que me asusta un poco el compromiso que hemos contraído, pero sé que no estamos solas en esto y que hay ahí una red de expertos guiándonos para que nuestra niña, una adolescente de 15 años, pronto se sienta una más entre nosotras.

Comparte este testimonio

Quizás también te interese:

Familia Colaboradora

Elena y Chema tienen dos hijos y son Familia Colaboradora de Jacobo, un chico de 13 años con una discapacidad leve. Los días que pasan juntos son mágicos y llenos de momentos entrañables. Este es su testimonio

Familia colaboradora

Hélène y Erwin colaboran con dos hermanos. Comenzaron la relación de colaboración con Ibrahim y, un año después, con David, su hermano menor. Visitan a la hermana pequeña y a su madre de acogida permanente a menudo, para que disfruten de su familia extensa, su tribu.

¿NOS AYUDAS A...

que todas las niñas, niños
y jóvenes crezcan con amor y plenitud?