Ana y su familia

Familia Colaboradora

“No está claro quién aporta más a quién en esta relación, es una experiencia muy positiva para toda la familia”

Testimonio protagonista: Ana y familia, Familia Colaboradora

Comparte este testimonio

Ana y su familia están colaborando con un niño de 13 años desde diciembre de 2020.

En casa siempre hemos pensado cuan injusto es que las posibilidades de una persona en la vida estén condicionadas por el lugar donde nace. Es por eso que desde hace años colaboramos con distintas ONGs. El hecho de conocer “Crecer con Futuro” y el programa de Familias Colaboradoras a través de una amiga, nos brindó la oportunidad de implicarnos de una forma más cercana. Saber que podíamos ayudar a una de estas niñas o niños nos impulsó a participar en este programa. 

Tras realizar el curso de formación y rellenar la solicitud de inscripción en el programa, en seguida se pusieron en contacto con nosotros.  

Unos meses después firmamos los papeles de familia colaboradora, justo a tiempo para que pasase Fin de año y Reyes con nosotros. 

Omar es un niño muy alegre y se ha integrado muy bien en la familia. Nuestros niños lo adoran y se ponen muy contentos cuando viene a casa. Nos encanta salir de excursión con él y verlo disfrutar cuando lo llevamos a comer a un marroquí. No está claro quién aporta más a quién en esta relación, es una experiencia muy positiva para toda la familia. Creemos que él está muy contento también con nosotros y solo nos queda ver crecer este proyecto juntos. 

Ana y su familia 

Comparte este testimonio

Quizás también te interese:

Familia Colaboradora

Elena y Chema tienen dos hijos y son Familia Colaboradora de Jacobo, un chico de 13 años con una discapacidad leve. Los días que pasan juntos son mágicos y llenos de momentos entrañables. Este es su testimonio

Familia colaboradora

Hélène y Erwin colaboran con dos hermanos. Comenzaron la relación de colaboración con Ibrahim y, un año después, con David, su hermano menor. Visitan a la hermana pequeña y a su madre de acogida permanente a menudo, para que disfruten de su familia extensa, su tribu.

¿NOS AYUDAS A...

que todas las niñas, niños
y jóvenes crezcan con amor y plenitud?