En casa siempre hemos pensado cuan injusto es que las posibilidades de una persona en la vida estén condicionadas por el lugar donde nace. Es por eso que desde hace años colaboramos con distintas ONGs. El hecho de conocer “Crecer con Futuro” y el programa de Familias Colaboradoras a través de una amiga, nos brindó la oportunidad de implicarnos de una forma más cercana. Saber que podíamos ayudar a una de estas niñas o niños nos impulsó a participar en este programa.
Tras realizar el curso de formación y rellenar la solicitud de inscripción en el programa, en seguida se pusieron en contacto con nosotros.
Unos meses después firmamos los papeles de familia colaboradora, justo a tiempo para que pasase Fin de año y Reyes con nosotros.
Omar es un niño muy alegre y se ha integrado muy bien en la familia. Nuestros niños lo adoran y se ponen muy contentos cuando viene a casa. Nos encanta salir de excursión con él y verlo disfrutar cuando lo llevamos a comer a un marroquí. No está claro quién aporta más a quién en esta relación, es una experiencia muy positiva para toda la familia. Creemos que él está muy contento también con nosotros y solo nos queda ver crecer este proyecto juntos.
Ana y su familia