Crecer con Futuro recibe el Premio al Valor Social de la Fundación CEPSA

Comparte esta noticia

Desde crecer con Futuro queremos presentaros la iniciativa de Familias Colaboradoras, un proyecto que nace con el fin de conectar a personas adultas con niños, niñas y adolescentes, que viven en centros de protección de menores.

El programa les ofrece la posibilidad de pasar fines de semana y vacaciones fuera del centro, en compañía de su familia colaboradora.

Esto les permite crear vínculos sanos y estables, además de conocer un modelo familiar positivo que pueden llegar a reproducir en un futuro.

Por otra parte, también facilitamos apoyo especializado a las familias a la hora de que estas desarrollen su labor de acompañamiento de la manera más satisfactoria posible, este apoyo puede ser mediante asesoría, formación y acompañamiento.

Esta labor es posible en gran parte gracias a la Fundación Cepsa y a iniciativas como el Premio al Valor Social. Con este premio buscan potenciar iniciativas que mejoren el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos.

Desde nuestra entidad, queremos agradecer a Narciso López, empleado de Cepsa y familia colaboradora, que presentó el proyecto «Personas que cambian vidas-Huelva» para optar a dicho premio. Cabe destacar que han de ser los propios empleados de la organización los que presenten las iniciativas que optan al reconocimiento.

De este modo, se trata de promover los valores solidarios dentro de la organización. Este premio ha supuesto el empuje que necesitaba el proyecto, cuya ejecución ha empezado este mes de abril.

Para todas las personas que formamos Crecer con Futuro es muy importante recibir este reconocimiento porque, además del impulso económico que supone para los proyectos que llevamos a cabo, nos da visibilidad y nos ayuda a sensibilizar a la sociedad.

Gracias, de todo corazón, a la Fundación Cepsa una vez más.

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.