Crecer con Futuro cumple dos décadas ayudando a la infancia más desfavorecida en España y Paraguay

XX Aniversario Crecer con Futuro

Comparte esta noticia

Con motivo del XX Aniversario de su fundación, la ONG Crecer con Futuro celebrará el próximo jueves, 23 de mayo, a las 19.00 horas, un acto en el Centro Cultural La Almona, en Dos Hermanas, para compartir con sus socios, voluntarios y entidades, públicas y privadas, que le han apoyado durante estos veinte años, los logros alcanzados tanto en Paraguay como en Andalucía.

Del Vertedero de Encarnación consiguieron sacar, a partir de 2004, a unas 350 personas, de ellas 150 niños, mientras que en Andalucía se puso en marcha, en 2013, el proyecto de Familias Colaboradoras. Hasta el momento, son 175 las familias que le han cambiado la vida a unos 200 niños y niñas de los aproximadamente 2400 que viven en centros de protección de menores tutelados por la Junta de Andalucía y que de esta manera han tenido la ocasión de conocer otros modelos familiares. Estos niños y niñas permanecen en estos centros hasta los 18 años y si no se les ayuda terminan reproduciendo los modelos que han visto desde pequeños.

Crecer con Futuro tendrá durante la gala un especial reconocimiento para una representación de aquellas personas y entidades que han estado a su lado durante estas dos décadas.

Si desean realizar alguna entrevista previa o cubrir el acto, deben confirmar su asistencia por whattsapp al teléfono 630019012 o por correo electrónico a tomasfurest@hotmail.com, para poder facilitarles la correspondiente acreditación.

.

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *