Otras formas de colaboración

¿Tu empresa ha decidido apoyarnos pero quieres escuchar otras propuestas que te inspiren? Sigue leyendo y te contamos algunas más.

Cuota nómina solidaria

que refuerzan el compromiso entre las personas empleadas y empresa desde 1 euro por persona y misma aportación por parte de la empresa, eligiendo donde destinan su aportación.   

Producto o servicio amigo

Elige un producto o servicio de tu empresa que ayude a la misión de Crecer con Futuro, destinando una cantidad por unidad vendida o bien un porcentaje de su venta a nuestra infancia y juventud más desfavorecida.  

Visitas solidarias

organiza visitas a tu empresa para sensibilizar a las personas empleadas, que conocerán así a quienes apoyan.

Mercadillo solidario

con la organización de un mercadillo solidario en tu empresa podrás recaudar fondos para nuestros proyectos y sensibilizar sobre nuestra labor entre tus personas empleadas

Hucha solidaria

Pon nuestras huchas solidarias en un lugar visible e invita a las personas empleadas de tu empresa y a tu clientela a colaborar con nuestra causa.  

Detalles solidarios

Ten un bonito detalle de navidad y regala al personal de tu empresa o a tus clientes nuestros originales detalles solidarios

¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

¿Se te ocurren otras formas de colaboración?

Cualquier idea puede marcar la diferencia y convertir tu negocio en un motor de solidaridad. Estaremos encantadas de resolver dudas y trabajar conjuntamente la propuesta de colaboración que más se adapte a tu empresa.

Consigue tu sello de "Empresa Embajadora"

Al apadrinar alguno de nuestros proyectos, Crecer con Futuro te proporciona, en función de la alianza establecida, uno de los SELLOS de nuestro programa de EMPRESA EMBAJADORA, como reconocimiento del importante papel que desempeña tu empresa colaborando con nuestro propósito.