Oferta de trabajo: trabajador/a social en Huelva

Comparte esta noticia

Objetivo

Crecer con Futuro es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la infancia y juventud más desfavorecida. En Andalucía trabajamos para mejorar la calidad de vida de los/as menores que viven en centros de protección y jóvenes extutelados/as, desarrollando, entre otros, el Programa Familias Colaboradoras, el Programa de Voluntariado en Centros de Protección de Menores y el Programa De Tú a Tú.  

Buscamos un/a trabajador/a social a JORNADA PARCIAL (30h/semana) basado/a en Huelva y que forme parte del equipo técnico de Crecer con Futuro, que desarrolla los programas de Familias Colaboradoras y de Voluntariado en Centros de Protección, y el programa De Tú a Tú con jóvenes. 

Las funciones a realizar, como parte del equipo técnico, serán: 

– Sensibilización para captación de familias colaboradoras y personas voluntarias.

– Valoración, formación y acompañamiento a familias colaboradoras.

– Coordinación con el Servicio de Protección de Menores, centros de protección de menores y otras entidades involucradas en los programas.

– Formación y acompañamiento de las personas voluntarias.

– Atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad y derivación a recursos.

– Seguimiento y sistematización de las acciones.

– Participación en las tareas generales de la entidad.

 

Perfil:

– Diplomatura o Grado en Trabajo social y estar colegiado/a. 

– Al menos 2 años de experiencia laboral en centros de protección de menores u otros programas con menores tutelados/as, y/o en recursos para jóvenes extutelados/as. 

– Informática: se valorará conocimientos en el manejo de Microsoft Office 365.

– Carnet de conducir y vehículo propio. 

– Flexibilidad horaria y disponibilidad para desplazamientos

Competencias:

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada intensiva

Duración:

Indefinido

Salario:

Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Licenciado

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Fecha de inicio:

01/02/2026

Nº de vacantes: 1

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN CRECER CON FUTURO

Dirección del responsable: Av. San José de Calasanz, 2, A 1ª Planta, 41089 Montequinto, Sevilla.

Finalidad de sus datos: Serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo la realización de donaciones.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD  de nuestra página web.

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *