Testimonio de una de nuestras voluntarias sobre la emotiva visita al Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompié
«Cuando una menor se le trunca la vida por razones muy tristes y acaba en un centro donde recibe educación y amor es muy común que, al encontrarse con nuestras personas voluntarias en un ambiente de confianza, les abra su corazón para hablarle de sus sueños.
Algunos sueños son muy fáciles de cumplir para otras niñas y niños que viven con sus familias, pero no lo son tanto para las chicas, chicos y adolescentes que viven en centros de protección de menores.
Así fue como esta futbolista nata, que adora al Betis, me confesó su sueño: ir a un partido del Betis en el Benito Villamarín.
Cuando ese deseo se verbalizó, se puso en marcha un engranaje de gente solidaria que se implicó para materializar este sueño y que la pequeña pudiese acudir a ver «al Glorioso».
Finalmente, llegó el día, y junto a otras compañeras del centro pudo cumplir su sueño. Las personas que hemos tenido la suerte de acompañarla en este día tan importante para ella hemos compartido su ilusión y disfrute con lágrimas de felicidad en los ojos.»
Desde Crecer con Futuro agradecemos a la Peña Bética ‘Amigos del Centenario’ y, en especial, a Mª Ángeles Sierra Salgado, por hacer que los sueños se hagan realidad para una de nuestras chicas.