Marga

Familia Colaboradora

“Nuestro niño trajo a casa mucho amor”

Testimonio protagonista: Marga, Familia Colaboradora

Comparte este testimonio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Marga y su familia comenzaron esta aventura con mucha ilusión. Marga afirma que han crecido emocionalmente desde que llegó.

Cuando entras en el mundo de la colaboración, desde el principio, ya sabes que esto solo acaba de empezar. Nuestro niño trajo a casa mucho amor. Lo más bonito de todo ha sido su evolución, y no me refiero a nivel individual, sino como un miembro más de la familia. Ya no es el niño tímido y distante que llegó el primer día, ahora es Nuestro Niño y viene a Su Casa. Para nosotros la colaboración nos ha adentrado en un maravilloso mundo desconocido hasta entonces en el que los niños y niñas tienen derecho a crecer en el seno de una familia. Para mí marido, mis hijos y para mí ha significado un crecimiento a nivel emocional enorme. Ahora somos 5 en vez de 4. Todo el amor que le damos se nos devuelve multiplicado por mil. Lo volveríamos a hacer una y otra vez y animo a todas las familias para que lo hagan. Una vez que entras, no querrás salir.

Comparte este testimonio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Quizás también te interese:

Familia colaboradora

Hélène y Erwin colaboran con dos hermanos. Comenzaron la relación de colaboración con Ibrahim y, un año después, con David, su hermano menor. Visitan a la hermana pequeña y a su madre de acogida permanente a menudo, para que disfruten de su familia extensa, su tribu.

Familia Colaboradora

Chiqui y su familia colaboran con una niña desde hace 2 años. Nos comenta que está siendo bastante enriquecedora para todos.

¿NOS AYUDAS A...

que todas las niñas, niños
y jóvenes crezcan con amor y plenitud?