Porque esta crisis no nos afecta igual, vuestro apoyo es hoy más necesario que nunca

«Quédate en casa» será sin duda la frase más repetida en estos momentos en todo el mundo, y no sin razón. Desafortunadamente, este hecho aparentemente sencillo, quedarse en casa, no está al alcance de millones de personas.  Para las poblaciones en situación de pobreza y exclusión social, quedarse en casa es un lujo que simplemente no pueden permitirse.

En esta situación de vulnerabilidad se encuentra la comunidad de trabajadores y trabajadoras del vertedero municipal de Encarnación, en Paraguay, con la que llevamos trabajando 17 años. Para estas familias, cuyos recursos dependen de lo que pueden ir reciclando día a día, quedarse en casa NO es una opción.

Porque el hambre y las necesidades básicas no entienden de «quédate en casa», hemos habilitado un servicio comedor de urgencia para los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

 

Queremos dar las gracias a las voluntarias que con tanta convicción y dedicación están preparando y sirviendo estas comidas para que esta crisis sea lo menos desvastadora posible para la comunidad del vertedero municipal de Encarnación.

Y, por supuesto, gracias a ti, por entender que esta crisis no nos afecta igual.

 

Vuestro apoyo es hoy más necesario que nunca. 

 

#QuédateEnCasa #CrecerconFuturo 👦🏻🌳👧🏻 #Paraguay #Coronavirus

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *