«Quédate en casa» será sin duda la frase más repetida en estos momentos en todo el mundo, y no sin razón. Desafortunadamente, este hecho aparentemente sencillo, quedarse en casa, no está al alcance de millones de personas. Para las poblaciones en situación de pobreza y exclusión social, quedarse en casa es un lujo que simplemente no pueden permitirse.
En esta situación de vulnerabilidad se encuentra la comunidad de trabajadores y trabajadoras del vertedero municipal de Encarnación, en Paraguay, con la que llevamos trabajando 17 años. Para estas familias, cuyos recursos dependen de lo que pueden ir reciclando día a día, quedarse en casa NO es una opción.
Porque el hambre y las necesidades básicas no entienden de «quédate en casa», hemos habilitado un servicio comedor de urgencia para los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.
Queremos dar las gracias a las voluntarias que con tanta convicción y dedicación están preparando y sirviendo estas comidas para que esta crisis sea lo menos desvastadora posible para la comunidad del vertedero municipal de Encarnación.
Y, por supuesto, gracias a ti, por entender que esta crisis no nos afecta igual.
Vuestro apoyo es hoy más necesario que nunca.
[av_button label=’QUIERO DONAR PARA EL COMEDOR’ link=’manually,https://www.hacesfalta.org/donaciones/proyectos/quedate-en-casa-entre-el-hambre-y-el-coronavirus/50′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue806′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-2sjlx6′ admin_preview_bg=»]
#QuédateEnCasa #CrecerconFuturo 👦🏻🌳👧🏻 #Paraguay #Coronavirus