«Las Familias Clicks»
Esta exposición ha sido posible gracias a la labor desinteresada de las personas coleccionistas que han cedido sus piezas y han creado estos fantásticos montajes o dioramas con todo lujo de detalles y con mucho mimo y cariño.
Por eso hemos querido agradecer especialmente y destacar su labor en estas líneas.
Su trabajo y creatividad consiguen estas auténticas obras de arte que sabemos que os dejarán con la boca abierta si veniís a la exposición.
Es difícil captar con fotos o vídeos el impresionante resultado final por lo que os animamos a que vengáis a verlo con vuestros propios ojos.
¡Muchas gracias de todo corazón!
- «Egipto«: Francisco Llach y Rafael Morejón
- «La vida en la Época Victoriana«: Esther Robles
- «City Vintage«: Benito Miranda
- «El Campo Andaluz«: Jose Antonio Rodrigo y Elena Rodrigo
- «City Circo«: Francisco Javier Baena y Rafael Hoyo
- «El Caballo de Troya«: Gerardo Gómez
- «Piratas«: José Antonio Rodrigo y Vanessa Alvares
- «Edad Media«: Francisco Llach
- «Oeste Americano«: Rafael Morejón y Susana Hernández
- «Bosque Alpino«: Francisco Javier Baena y Rafael Hoyo
- «Tercios de Flandes«: Luis Manuel Granados
- «Gorilas Africanos«: niñas y niños que han querido colaborar con la exposición bajo la supervision y el apoyo de Esther Robles.
- «City Actual: Villaconciliadora«: Ramoni Sánchez y Carlos Medina
Aquí tenéis algunas fotos:
[av_gallery ids=’2790,2792,2807,2791,2793,2796,2795,2797,2798,2800,2799,2801,2802,2803,2804,2805,2806,2818,2703′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio_small’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-no-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio_small’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’deactivate_avia_lazyload’]