La empresa Vattenfall Heat UK colabora con Crecer con Futuro

Comparte esta noticia

Desde Crecer con Futuro queremos agradecer a Víctor León y a la empresa Vattenfall Heat UK su contribución a nuestro Programa de Familias colaboradoras.

Esta aportación es un gran impulso para que podamos sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de más de 2400 chicos y chicas que viven en centros de protección de menores hasta los 18 años. Con su apoyo, Vattenfall contribuye a cubrir la necesidad de que los más pequeños cuenten con un modelo familiar saludable en el que puedan mirarse, crecer y formar parte, como derecho fundamental de la infancia y la adolescencia.

El equipo de Vattenfall Heat UK organizó el pasado mes de enero un desafío solidario para recaudar fondos para fines benéficos, que consistía en correr, caminar y moverse entre sus oficinas en Londres, Edimburgo y Bristol con el objetivo de completar 4 vueltas al circuito de que constituyen las tres oficinas. Los ganadores del desafío pudieron elegir las causas solidarias a las que destinar la recaudación.

Uno de los ganadores fue Víctor León, quien seleccionó la ONG Crecer con Futuro para esta colaboración, y nos explica los motivos que le han llevado a apoyar nuestra misión:

«Viniendo de una familia de trabajadores sociales, educadores sociales y psicólogos sociales, esto es algo muy cercano a mi corazón. He sido (y soy) culpable de dar las cosas por sentado, sin apreciar completamente que todos mis pequeños logros son gracias a ser parte de una familia increíble en la que siempre puedo confiar».

Víctor León

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Si tú también quieres contribuir ¡Hazte empresa amiga!

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.