Estreno de «Desamparados», documental de María Cuenca

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estreno en Andalucía de la película documental Desamparados, de María Cuenca.

Un montaje excepcional y un relato exquisito sobre la historia de dos chicos que pasaron por la experiencia del desamparo y que nos descubren, en primera persona, la vida que les tocó vivir.

Desamparados muestra las luces y las sombras de un sistema donde se protege a los niños y niñas, y que condiciona de manera definitiva sus vidas en muchas ocasiones.

Con el pase de este documental pretendemos, por un lado, llevar las voces de los protagonistas a la población para dar a conocer la realidad de tantos niños, niñas y adolescentes que viven en centros de acogida, y por otro, propiciar la reflexión de las personas profesionales que estamos inmersas en dicha realidad.

El estreno tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20:00h en el cine Cinesa Plaza de Armas. Al mismo asistirán María Cuenca y Ulises Pérez, directora y protagonista del largometraje respectivamente, con los que podremos hablar tras la emisión del mismo.

Aforo limitado. Entrada gratuita con reserva anticipada. Contáctanos para reservar tu plaza:

Telf. 955 690 590

comunicacion.crecerconfuturo@gmail.com

 

*El documental ha sido producido por Volcano Films, Ulula Films y O Camiño Films con la colaboración de Televisión Canaria.

 

La proyección se enmarca dentro de Cinesa se mueve, el programa de RSC que la compañía ha impulsado con el objetivo contribuir a la difusión de los mensajes de entidades benéficas a través de sus pantallas.

#CrecerconFuturo       #practicaRSC

 

Cómo llegar

 

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *