Día Internacional del Voluntariado: Acto Conmemorativo en la Fundación Cajasol

Gracias al Voluntariado

Comparte esta noticia

 

Gracias al Voluntariado

Estuvimos, junto a otras entidades, en la Fundación Cajasol en un acto homenaje por el Día del Voluntariado organizado por la Plataforma Andaluza del Voluntariado. El lema de este año ha sido: «Somos ,hacemos , estamos».

Al acto asisitió el Delegado en funciones de la Juntade Andalucía , la Directora de Igualdad y cooperación del Ayuntamiento deSevilla y el Presidente de la Mesa del Tercer Sector de Andalucía.

Voluntarias y voluntarios de Sevilla compartimos un momento en el que pudimos repasar un año de solidaridad y varias entidades pudimos contar nuestras experiencias y proyectos.

Chari y Raquel de Crecer con Futuro
Chari, Familia Colaboradora y Raquel, Voluntaria.
Raquel y Chari de Crecer con Futuro
Chari, Familia Colaboradora y Raquel, Voluntaria.

cARTEL pLATAFORMA vOLUNTARIADO

El Sr. Gañán leyó el manifiesto del Día del Voluntariado y concluimos desplegando la tradicional V roja símbolo de la acción voluntariado.

El 3 de Diciembre , a las 20.00 horas se celebrará en la Sala Malandar en la calle Torneo 43, un Concierto del Voluntariado organizado por la Plataforma del Voluntariado de España, la Plataforma Andaluza del Voluntariado y Cocacola, en la que intervendrá la artista ROZALEN. Los beneficios del concierto irán destinados a la formación y sensibilización del voluntariado en infancia de la Plataforma Andaluza. Entradas agotadas.

Mil GRACIAS a todas las personas voluntarias que hacen que TODO LO QUE HACEMOS, SEA POSIBLE.

#SomosHacemosEstamos

#DíaVoluntariado

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.