Dibujo de una familia

Día de las Familias 2020

Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños, niñas y jóvenes.

Hay muchos tipos de familias y , en Crecer con Futuro,  buscamos personas que quieran ser «Familias Colaboradoras« de niñas y niños que viven en centros de protección de menores.

Os dejamos este entrañable vídeo que han hecho algunas familias colaboradoras para mandarles mensajes durante estos días de confinamiento. Nos han dado permiso para compartirlo y así animar a que muchas familias se informen y se planteen hacerse «Familia Colaboradora«.

¿Quieres ser tú?

 

Familia Colaboradora: Acogimiento fines de semana y períodos de vacaciones.

 


Sobre el Día Internacional de las Familias 2020

«El 25 aniversario de la Declaración de Copenhague y la Plataforma de Acción de Beijing, que se conmemora este año, se produce en mitad de una de las crisis sociales y de salud mundiales más díficiles a las que se enfrenta todo el mundo. La pandemia de COVID-19 pone de manifiesto la importancia de invertir en políticas sociales que protejan a las personas y familias más vulnerables».

Más información

 


Nuria, una niña de 8 años, nos ha mandado este dibujo desde La Coruña:

Dibujo de una familia

 

#FamiliasColaboradoras para#CrecerconFuturo 👦🏻🌳👧🏻

#DíasInternacionalDeLasFamilias 

#Coronavirus #Covip-19

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *