Asamblea General de Crecer con Futuro

asemblea-general-de-socios

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado domingo día 12 de abril, se celebró la Asamblea General de Socias en el Cortijo del Parque del Alamillo tal como estaba previsto.

Se fueron exponiendo y aprobando los siguientes puntos: acta anterior, balances y resultados 2014, previsiones presupuestarias 2015, memoria de actividades del año anterior, objetivos y proyectos para el 2015 y propuesta de modificación de estatutos.

Algunas personas asistentes fueron preguntando dudas y aportando sugerencias sobre algunos aspectos y , tras este punto, se proyectó el vídeo sobre Familias Colaboradoras que hemos realizado con mucho cariño y que próximamente difundiremos públicamente tanto en la web como en las redes sociales.

Para finalizar, en el patio del Cortijo, compartimos el almuerzo y pasamos un buen rato charlando y conociéndonos. Crecer con Futuro quiere que todas las personas socias y voluntarias participen activamente en todo y, por ello, esta Asamblea se convoca para que todas las personas que quieran, vengan a conocer cómo van los proyectos, las previsiones y los resultados y, por supuesto, a votar, opinar y proponer sobre cualquier tema.

Queremos que esta Ong sea y se viva como un espacio donde cada persona aporta y participa. Todo suma y cada persona hace mucho más grande el resultado:
LA INFANCIA MÁS DESFAVORECIDA TIENE MAYOR CALIDAD DE VIDA GRACIAS A TI.

[av_gallery ids=’1202,1203,1204,1206,1208,1209,1210,1211,1212,1213′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *