Asamblea General de Crecer con Futuro 2016

Tarta de 12 Cumpleaños de Crecer con Futuro

Comparte esta noticia


El pasado sábado día 23 de abril, se celebró la Asamblea General de Crecer con Futuro en el Cortijo del Parque del Alamillo tal como estaba previsto.Cartel Asamblea

Se fueron exponiendo y aprobando los siguientes puntos: acta anterior, balances y resultados 2015, previsiones presupuestarias 2016, memoria de actividades del año anterior, objetivos y proyectos para el 2016.

Contamos con el testimonio de una Familia Colaboradora:

Pepe nos estuvo animando a participar en la aventura de ser Familia Colaboradora. Aventura que está viviendo junto a su mujer, su hijo y la chica de 11 años de la que son Familia Colaboradora.

[caption id="attachment_2395" align="alignleft" width="204"]Pepe, Familia Colaboradora Pepe, Familia Colaboradora[/caption]

Pepe nos describió está experiencia como

«una carrera, una maratón. Nervios al principio, preparación y muchas ganas de aportar felicidad a esta niña. Durante la carrera, necesitas hidratarte, a veces necesitas algo de glucosa, tendrás ratos de cansancio y también muchas alegrías y satisfacciones a lo largo del recorrido porque RECIBES más que lo que das.

Una carrera que, sin duda, merece la pena».

Este año le hemos hecho un homenaje sorpresa a Encarna Vega, presidenta incansable desde los inicios de Crecer con Futuro, , y en general, por su labor social a lo largo de toda su vida.

Además, soplamos las velas por nuestro duodécimo cumpleaños y compartimos un aperitivo muy agradable.

[caption id="attachment_2389" align="alignleft" width="463"]Encarna Vega, Presidenta de Crecer con Futuro Encarna, Presidenta de Crecer con Futuro[/caption]

Queremos que todas las personas socias y voluntarias participen activamente en todo y, por ello, esta Asamblea se convoca para que todas las personas que quieran, vengan a conocer cómo van los proyectos, las previsiones y los resultados y, por supuesto, a votar, opinar y proponer sobre cualquier tema.

Queremos que esta Ong sea y se viva como un espacio donde cada persona aporta y participa. Todo suma y cada persona hace mucho más grande el resultado:

LA INFANCIA MÁS DESFAVORECIDA TIENE MAYOR CALIDAD DE VIDA GRACIAS A TI.

[av_gallery ids=’2338,2386,2385,2387,2392,2389,2391,2388,2390′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.