QUIERO COLABORAR

Apadrinando un evento solidario

Una forma original de colaborar con nuestra misión es apadrinando un evento solidario.

¿Qué ventajas te ofrecen?

  • Visibilidad, valor diferencial y una mejor experiencia de marca.
  • Fomenta la integración de las personas empleadas de la empresa, aumentando su motivación e incremento de su nivel de satisfacción.
  • Aumenta el sentido de pertenencia ya que mejora la propuesta de valor hacia sus empleados con una buena marca empleadora.
  • Apoyan a la promoción y publicidad de la organización, lo que implica fidelización de socios/as, clientes y proveedores.
  • Inspiración.

Con colaboraciones económicas

Con aportaciones de bienes o servicios

Con voluntariado corporativo

Eventos Solidarios

Organizas o patrocinas un evento solidario en tu organización y a la vez inviertes en tu marca empleadora, generando un mayor sentido de pertenencia de tus empleados/as, construyendo equipos:

Running, bici, natación, torneos de fútbol o baloncesto… a favor de los derechos de la infancia.
Conciertos de música solidarios (“voces que sueñan crecer con futuro”), stand en ferias del libro, gala de humor, de magia o monólogos, concursos o exhibiciones de pintura, de fotos, una jornada gastronómica… las opciones son infinitas.

Exhibición de talentos, maratón de juegos de mesa, etc.

La tapa solidaria, ruta gastronómica, sesión de degustación…

Organiza un mercadillo solidario, donde además puedes vender nuestros productos solidarios, y recauda fondos para nuestros proyectos.

Organiza una recogida de ropa y libros en buen estado para nuestra Tienda Soldaria

Sesión de yoga o taichí en la naturaleza; jornada de senderismo; retiro espiritual o para meditar en un paraje natural; tratamientos con terapias alternativas o fisioterapia…
Picnic nocturno acompañado/as de una persona experta en astronomía para ver las estrellas y saber curiosidades del cielo, sesiones de energía a la luz de la luna para fortalecer el cuerpo y el espíritu, velada musical en un entorno natural o entre ruinas históricas…

Eventos de Sensibilización

¡¡Tomamos consciencia y abrimos mirada!!

  • Sesión-Café informativo a tus trabajadores/as por Crecer con Futuro
  • Webinars de buenas prácticas con otras empresas aliadas. Alianzas de ganar-ganar
  • Networkings sensibilizadores de Responsabilidad Social Corporativa

Consigue tu sello de "Empresa Embajadora"

Al apadrinar alguno de nuestros proyectos, Crecer con Futuro te proporciona, en función de la alianza establecida, uno de los SELLOS de nuestro programa de EMPRESA EMBAJADORA, como reconocimiento del importante papel que desempeña tu empresa colaborando con nuestro propósito.