Piso mayoría Abrázame -Mentoría

Abrázame acoge a un chico de nuestro programa de mentoría

 

Piso mayoría Abrázame -Mentoría

 

Abrázame, asociación de Familias de Acogida y Colaboradoras de Sevilla, ha acogido con mucho amor a uno de los chicos de nuestro programa de mentoría «De Tú a Tú«. Vivirá en su piso de acogida inmediata a partir de ahora y continuará trabajando para conseguir sus objetivos.

 


Sobre Abrázame:

Abrázame Sevilla es una asociación integrada por familias de acogida, en todas sus modalidades, y familias colaboradoras de la provincia de Sevilla que, desde 2015, se unieron para trabajar por un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de niños y niñas tutelados por la Junta de Andalucía y jóvenes extutelados que al complir los 18 años quedan fuera del amparo de la administración.

Abrázame Sevilla es la representante de la provincia dentro de la Federación Andaluza de Familias de Acogida y Colaboradoras de Andalucía, que trabaja defendiendo los derechos de familias y menores, ya vivan en centros residenciales o en acogimiento familiar.

Trabajan con el único deseo de que todos los y las menores vivan y crezcan en el amor de una familia y en el calor de un hogar.

 

 

 


«De Tú a Tú: mentoría social con jóvenes extutelad@s»

 

#CrecerconFuturo 👦🏻🌳👧🏻 #DeTúaTú #MenoríaSocial

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *