Si eras empleado/a de BBVA, ayúdanos a que nuestro proyecto salga elegido

¡¡SI ERES EMPLEADO/A DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL SUR (EXTREMADURA, ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA) DE BBVA, PUEDES CONTRIBUIR A QUE EL PROYECTO DE CRECER CON FUTURO “S.O.S. NIÑOS EN FAMILIA” RESULTE SELECCIONADO!!
El proyecto “S.O.S. Niños en familia” de Crecer con Futuro ha sido preseleccionado en la Categoría General de la convocatoria Territorios solidarios del BBVA. Se trata de la tercera edición de esta convocatoria que, dentro de su compromiso con el entorno social, celebra el BBVA con la finalidad de contribuir a la realización de proyectos sociales propuestos por los empleados de BBVA y que den respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad.
En Andalucía hay más 2.000 menores en situación de desamparo. Han sido retirados de sus familias y viven en casas de acogida. Son niños con profundas heridas emocionales que crecen sin referentes estables, sin la seguridad que te da saber que le importas a alguien, y con muchas posibilidades de convertirse en adultos en riesgo de exclusión social. Con el proyecto S.O.S. NIÑOS EN FAMILIA y el apoyo de los empleados del BBVA, la ONG Crecer con Futuro quiere conseguir que estos niños encuentren FAMILIAS COLABORADORAS que les escuchen, les entiendan, les abracen… que les quieran y a las que querer… Estamos buscando familias que les den la oportunidad de CRECER CON FUTURO.
Crecer con Futuro participa en la Categoría General de la convocatoria Territorios solidarios 3ª Edición del BBVA con el proyecto S.O.S. NIÑOS EN FAMILIA. Como empleado del BBVA de la DT Sur, puedes ayudarnos a que nuestro proyecto pueda ser llevado a cabo, votándolo en la aplicación de Territorios Solidarios, entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre.
Si no eres empleado pero conoces a otras personas que sí lo son, puedes ayudarnos enviándoles este enlace.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *