Misión, visión y valores

MISIÓN

Trabajamos para que todos los niños y niñas en situación de abandono, pobreza o riesgo de exclusión social puedan acceder a sus derechos en condiciones de igualdad y tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

VISIÓN

Nuestra visión es un mundo solidario donde todas y todos tomemos acción ante las injusticias. Nuestra visión es un mundo donde todas las personas viven en condiciones de igualdad y justicia, y donde los niños y niñas crecen en un entorno armónico y emocionalmente estable y con alternativas de futuro.

Calendario Crecer con Futuro

VALORES

Los valores que nos mueven son…

  • La JUSTICIA y la IGUALDAD, ya que creemos que todas las personas deben tener acceso a los mismos derechos y oportunidades.
  • El COMPROMISO SOCIAL, porque queremos un mundo justo, digno y respetuoso para todas las personas, y pensamos que la única manera de conseguirlo es la implicación proactiva de la sociedad.
  • La AUTENTICIDAD, porque somos fieles a nuestros valores y a nuestra visión, y actuamos de forma congruente con lo que sentimos.
  • La COOPERACIÓN, puesto que creemos que es más efectivo trabajar en equipo hacia un objetivo compartido, sumando fuerzas hacia un mismo fin.