Más de 800 personas se suman a la campaña “hazte familia colaboradora”

Ayer día 11 de julio, llegó a su fin la campaña que lanzamos hace un mes para dar a conocer la figura de FAMILIA COLABORADORA a través de las redes sociales y la aplicación whatsapp. Estimamos que más de 800 personas se han sumado a la misma poniéndose el icono de la misma como perfil. Algunas de estas personas conocían las familias colaboradoras y otras no, pero además de haber llegado a ellas, lo importante es que con su apoyo se ha conseguido multiplicar la difusión, ya que hemos llegado también a todos sus contactos. El resultado es que hemos recibido numerosas llamadas y correos electrónicos interesándose por saber más sobre las familias colaboradoras, contribuyendo a que más personas puedan plantearse convertirse en alguien de referencia para un menor que viva en un centro de protección.
En Crecer con Futuro valoramos muy positivamente esta primera edición de la campaña, tanto que tenemos previsto repetirla periódicamente a lo largo del año. Por ello, te agradeceríamos que si tienes alguna sugerencia que ayude a aumentar el impacto de la misma, nos la hagas llegar a crecerconfuturo@gmail.com.
¡SIGAMOS DIFUNDIENDO EL MENSAJE! Te invitamos a ver el vídeo de la campaña y compartirlo en redes Hazte Familia Colaboradora CcF así las posibilidades de encontrar una familia de referencia para un menor se multiplicarán para los 2.000 menores que están en centros de acogida en toda Andalucía.

campaña familia colaboradora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *