Josefina, voluntaria de apoyo escolar en un centro de protección

AGRADECIMIENTO a Josefina Gago Morales, voluntaria de apoyo escolar, desde hace casi 3 años, en centros de protección de menores.

 

Cuando te ofreces para ayudar a veces no eres consciente del impacto que puedes provocar en la vida de otras personas. 

Josefina es más que una voluntaria de Crecer con Futuro, Josefina es una mujer especial, un ser de luz, un ángel de esos que han llegado a este mundo para DAR AMOR. Hemos tenido la suerte de contar con ella en nuestro equipo de voluntariado en centros de protección de menores durante casi 3 años, esta VOLUNTARIA ha ofrecido su tiempo, su cariño y su alegría a un grupo de chicas que necesitaban encontrar evidencias de que son merecedoras de amor, y Josefina ha ofrecido día tras día a cada una de ellas evidencias aplastantes de ello.

Queremos DARTE LAS GRACIAS AMIGA, gracias por tu generosidad, humildad y compromiso todo este tiempo, gracias por mover tus alas de mariposa para provocar un huracán de aire fresco a, como tú las llamas tan cariñosamente, “TUS NIÑAS”… Gracias por poner tu granito de arena para que puedan CRECER CON FUTURO.

Con el deseo que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto… te esperamos con los brazos abiertos para cuando, pasado un tiempo te sientas con fuerzas y decidas volver. Un fuerte abrazo. GRACIAS COMPAÑERA.

 

 

TESTIMONIO: Josefina, voluntaria de apoyo escolar.

 

#VoluntariadoTransformador para #CrecerconFuturo

#SalvandoEstrellas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *