Éxito absoluto en el último evento junto a Manu Sánchez en Dos Hermanas

El pasado viernes, 27 de junio, tuvo lugar en el Auditorio Los del Río de Dos Hermanas, con un lleno absoluto, el espectáculo de Manu Sánchez “El Rey Solo, mi Reino por un Puchero”. El triunfo del gran artista nazareno fue absoluto, al igual que el conseguido por nuestra ONG, Crecer con Futuro, que un año más, gracias a la generosidad de la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se hizo cargo de la barra del bar durante toda la noche con el objetivo de recaudar fondos para los distintos proyectos de ayuda a la infancia que desde hace 10 años llevamos a cabo tanto en España como en Paraguay.
Más de cincuenta voluntarios atendieron a las miles de personas que acudieron a ver el espectáculo de Manu Sánchez y que se acercaron a nuestra barra solidaria, consiguiendo una recaudación para Crecer con Futuro de 3.000 euros. Gracias a tan generosa aportación podremos seguir ayudando a la infancia, especialmente en Andalucía, donde hemos emprendido un nuevo proyecto para sensibilizar, informar y apoyar a Familias Colaboradoras que a su vez apoyen a niños y niñas que viven en los centros de menores de toda Andalucía tras haber sido declarados en desamparo, desde que comenzamos el proyecto son ya decenas de personas las que conocen esta realidad y se plantean como ayudar a Crecer en Familia a estos menores.
Crecer con Futuro quiere agradecer la sensibilidad que el Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene desde hace años con Crecer con Futuro, así como la colaboración de empresas como Mahou-San Miguel – La Alhambra, Fundación Cruzcampo, Fundación Coca-cola, Coca-Cola, Matutano -Snack Medinilla-, Asador Margari de Montequinto, Hielos Quintano, Su Tienda, Temancer, y por supuesto, el tremendo cariño que nos demostraron tanto Manu Sánchez como todo su equipo. Sin ellos nos habría sido imposible alcanzar nuestros objetivos en una noche mágica e inolvidable. Gracias, de corazón, a todos los que permiten que nuestros niños puedan Crecer con Futuro.

CcF-voluntarios-y-Manu-Sánchez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *