Estreno de “Desamparados”, documental de María Cuenca

Estreno en Andalucía de la película documental Desamparados, de María Cuenca.

Un montaje excepcional y un relato exquisito sobre la historia de dos chicos que pasaron por la experiencia del desamparo y que nos descubren, en primera persona, la vida que les tocó vivir.

Desamparados muestra las luces y las sombras de un sistema donde se protege a los niños y niñas, y que condiciona de manera definitiva sus vidas en muchas ocasiones.

Con el pase de este documental pretendemos, por un lado, llevar las voces de los protagonistas a la población para dar a conocer la realidad de tantos niños, niñas y adolescentes que viven en centros de acogida, y por otro, propiciar la reflexión de las personas profesionales que estamos inmersas en dicha realidad.

El estreno tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20:00h en el cine Cinesa Plaza de Armas. Al mismo asistirán María Cuenca y Ulises Pérez, directora y protagonista del largometraje respectivamente, con los que podremos hablar tras la emisión del mismo.

Aforo limitado. Entrada gratuita con reserva anticipada. Contáctanos para reservar tu plaza:

Telf. 955 690 590

comunicacion.crecerconfuturo@gmail.com

 

*El documental ha sido producido por Volcano Films, Ulula Films y O Camiño Films con la colaboración de Televisión Canaria.

 

La proyección se enmarca dentro de Cinesa se mueve, el programa de RSC que la compañía ha impulsado con el objetivo contribuir a la difusión de los mensajes de entidades benéficas a través de sus pantallas.

#CrecerconFuturo       #practicaRSC

 

Cómo llegar

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *