Partido Betis – Sporting: Escudos y flores por la Infancia

El Betis con Crecer con Futuro: Escudos y flores por la Infancia.

EL DÍA de la JUSTICIA SOCIAL colabora con la  INFANCIA más desfavorecida

Bocadillo sabías qué
Este sábado 20 de febrero en el partido entre el Real Betis Balompié y el  Real Sporting de Gijón, la Familia Bética tendrá la oportunidad de aportar su granito de arena a la mejora de la calidad de vida de los menores que viven en centros de acogida en Andalucía. Sólo en la provincia de Sevilla son casi 400 menores.

“La justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera. Promovemos la justicia social cuando eliminamos las barreras que enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad.
La celebración del Día Mundial de la Justicia Social debe apoyar la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todos y todas.” Naciones Unidas

Betis con Crecer con Futuro

Podréis adquirir un broche con el escudo solidario del Betis o una flor con los colores de los equipos con el donativo de 1€ y así,  contribuiréis a la continuidad de nuestros proyectos para la InfanciaFamilias Colaboradoras, Plan de Voluntariado en Centros y Educando para Transformar.

Más información de nuestro trabajo: Qué hacemos

Día: 20-2-2016

Hora: Desde las 19:00h

Agradecer al Betis su colaboración con la Infancia más desfavorecida y a la empresa Autocares Rosmat por facilitarnos un autobús para el evento.

http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6418/aporta-tu-donativo-el-sabado-y-colabora-con-la-inf

#Infancia

#aleteando

#solidaridadbética

#practicaRSC

 

Aquí os dejamos el vídeo del proyecto de Familias Colaboradoras:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *