El 15 de mayo es el Día de la Familia y Crecer con Futuro quiere participar fomentando la importancia que tiene la Familia en la vida de la infancia.

Este año, Naciones Unidas dedica esta conmemoración a promover la igualdad de género y los derechos de los niños y las niñas  en el contexto familiar.

«El desarrollo social y económico equitativo depende de que haya marcos jurídicos equitativos y normas sociales que respalden los derechos de las mujeres y los niños. Las leyes y prácticas discriminatorias que no reconocen los mismos derechos a todos y que impiden el ejercicio de los derechos de las mujeres y los niños no tienen cabida en las familias, las comunidades, las sociedades y las naciones contemporáneas.»

Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon
Día Internacional de la Familia 2015

En Crecer con Futuro trabajamos para mejorar la calidad de vida de la infancia más desfavorecida y entre otras cosas, fomentamos la figura poco conocida de las Familias Colaboradoras. Creemos que l@s menores que viven en Centros de Acogida pueden beneficiarse muchísimo con esta experiencia reparadora.

Si quieres saber más:  familias colaboradoras

Os dejamos  el enlace  sobre el Día de la Familia por si queréis ampliar la información:

familyday