Crecer con Futuro lanza su campaña “hazte familia colaboradora”

Mañana miércoles 11 de junio, Crecer con Futuro lanza su campaña de difusión sobre Familias Colaboradoras. En Sevilla hay casi cuatrocientos menores viviendo en Casas de Acogida, y en Andalucía, más de dos mil. Son niños, niñas y adolescentes que tienen una experiencia de familia difícil, ya que por circunstancias diversas no les han podido ofrecer la estructura, la seguridad y la protección necesarias.
En Crecer con Futuro trabajamos para que todos los niños que viven en casas de acogida cuenten con una FAMILIA COLABORADORA que les apoye en su crecimiento y desarrollo como personas, que sea su referente. No se trata de una colaboración esporádica o de una experiencia puntual, sino de un compromiso continuo en el tiempo de cara a crear una relación duradera y estable entre la familia y el niño.
La campaña “Hazte Familia Colaboradora” tiene como objetivo difundir la figura de “familia colaboradora” a través de las redes sociales, la aplicación whatsapp y otros medios similares. Queremos conseguir que desde mañana hasta el próximo 10 de julio, al menos 700 personas pongan como perfil de estas redes la imagen de la campaña.
Pretendemos captar la atención de todos nuestros contactos, y de los contactos de nuestros contactos, y que se pregunten qué son las familias colaboradoras. Por supuesto, el objetivo último es que muchas personas se decidan a dar el paso a ser familia colaboradora, pero también que en nuestro entorno empiece a conocerse esta figura, y que se multiplique esta difusión de boca en boca.
¡Súmate a nuestra campaña! ¡Descárgate aquí el icono y ponlo como foto de perfil!

campaña  familia colaboradora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *