Cineforum – «Desamparados» en Huelva

 Cineforum –  «Desamparados» de María Cuenca – Huelva.

El miércoles 20 de noviembre a las 18:00h se proyectará el documental “Desamparados” de María Cuenca como actividad para conmemorar el Día Universal del Niño y los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Esta película, con un montaje excepcional y un relato exquisito sobre la historia de dos chicos que pasaron por la experiencia del desamparo, nos servirá para descubrir la vida que les tocó vivir.

Desamparados”, muestra las luces y las sombras de un sistema donde se protege a los niños y niñas, y que condiciona de manera definitiva sus vidas en muchas ocasiones.

Con este cineforum pretendemos, por un lado, llevar las voces de los protagonistas a la población para dar a conocer la realidad de tantos niños, niñas y adolescentes que viven en centros de acogida, y por otro, propiciar la reflexión de las personas profesionales que estamos inmersas en dicha realidad.

Tras el visionado, habrá un coloquio con testimonios reales de jóvenes que han vivido en centros de protección, una familia colaboradora y la  psicóloga de un centro de protección.

  • Miércoles 20-11-19
  • 18:00h
  • Palacio Mora Claros. HUELVA

ENTRADA GRATUITA

#CrecerconFuturo   #SalvandoEstrellas  #FamiliasColaboradoras 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *