CcF convoca la 2ª reunión de actores relacionados con menores en desamparo

El pasado 5 de marzo Crecer con Futuro organizó la 2ª REUNIÓN DE ACTORES RELACIONADOS CON EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE MENORES, que tuvo lugar en el Centro Cívico La Buhaira de Sevilla. A la misma acudió una veintena de personas entre familias acogedoras, personal de centros de protección de menores, de ICIF (Institución Colaboradora de Integración Familiar), técnicos de la administración y otros trabajadores relacionados con menores.

El objetivo de esta reunión era constituir una plataforma que sea puntos de encuentro y de construcción hacia el interés superior del niño, concretamente de los menores declarados en desamparo en Andalucía, dejando a un lado las diferencias y potenciando los puntos comunes. A pesar de la complejidad de la reunión por la gran diversidad de actores presentes, conseguimos proponer la formación de grupos de trabajo y llegar a acuerdos interesantes.

La próxima reunión tendrá lugar en torno al próximo 5 de mayo, lugar por determinar. Si estás relacionado con el sistema de protección de menores en Andalucía y te gustaría acudir a la próxima reunión o quieres saber más sobre estos encuentros, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo crecerconfuturo@gmail.com o el teléfono 955 690 590

 

 reunión de actores relacionados con menores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *