El pasado domingo día 12 de abril, se celebró la Asamblea General de Socias en el Cortijo del Parque del Alamillo tal como estaba previsto.

Se fueron exponiendo y aprobando los siguientes puntos: acta anterior, balances y resultados 2014, previsiones presupuestarias 2015, memoria de actividades del año anterior, objetivos y proyectos para el 2015 y propuesta de modificación de estatutos.

Algunas personas asistentes fueron preguntando dudas y aportando sugerencias sobre algunos aspectos y , tras este punto, se proyectó el vídeo sobre Familias Colaboradoras que hemos realizado con mucho cariño y que próximamente difundiremos públicamente tanto en la web como en las redes sociales.

Para finalizar, en el patio del Cortijo, compartimos el almuerzo y pasamos un buen rato charlando y conociéndonos. Crecer con Futuro quiere que todas las personas socias y voluntarias participen activamente en todo y, por ello, esta Asamblea se convoca para que todas las personas que quieran, vengan a conocer cómo van los proyectos, las previsiones y los resultados y, por supuesto, a votar, opinar y proponer sobre cualquier tema.

Queremos que esta Ong sea y se viva como un espacio donde cada persona aporta y participa. Todo suma y cada persona hace mucho más grande el resultado:
LA INFANCIA MÁS DESFAVORECIDA TIENE MAYOR CALIDAD DE VIDA GRACIAS A TI.