El pasado sábado día 23 de abril, se celebró la Asamblea General de Crecer con Futuro en el Cortijo del Parque del Alamillo tal como estaba previsto.Cartel Asamblea

Se fueron exponiendo y aprobando los siguientes puntos: acta anterior, balances y resultados 2015, previsiones presupuestarias 2016, memoria de actividades del año anterior, objetivos y proyectos para el 2016.

Contamos con el testimonio de una Familia Colaboradora:

Pepe nos estuvo animando a participar en la aventura de ser Familia Colaboradora. Aventura que está viviendo junto a su mujer, su hijo y la chica de 11 años de la que son Familia Colaboradora.

Pepe, Familia Colaboradora

Pepe nos describió está experiencia como

“una carrera, una maratón. Nervios al principio, preparación y muchas ganas de aportar felicidad a esta niña. Durante la carrera, necesitas hidratarte, a veces necesitas algo de glucosa, tendrás ratos de cansancio y también muchas alegrías y satisfacciones a lo largo del recorrido porque RECIBES más que lo que das.

Una carrera que, sin duda, merece la pena”.

Este año le hemos hecho un homenaje sorpresa a Encarna Vega, presidenta incansable desde los inicios de Crecer con Futuro, , y en general, por su labor social a lo largo de toda su vida.

Además, soplamos las velas por nuestro duodécimo cumpleaños y compartimos un aperitivo muy agradable.

Encarna Vega, Presidenta de Crecer con Futuro

Encarna, Presidenta de Crecer con Futuro

Queremos que todas las personas socias y voluntarias participen activamente en todo y, por ello, esta Asamblea se convoca para que todas las personas que quieran, vengan a conocer cómo van los proyectos, las previsiones y los resultados y, por supuesto, a votar, opinar y proponer sobre cualquier tema.

Queremos que esta Ong sea y se viva como un espacio donde cada persona aporta y participa. Todo suma y cada persona hace mucho más grande el resultado:

LA INFANCIA MÁS DESFAVORECIDA TIENE MAYOR CALIDAD DE VIDA GRACIAS A TI.