1 visión , 21 personas, 30 horas y 1 legado

Desde hace unas horas, un equipo de 21 personas están contribuyendo con Crecer con Futuro. Son miembros del equipo Ítaca 21 que actualmente está realizando el proyecto fin de curso del programa de Programa de Desarrollo de Liderazgo de 4MAR, para el que tan sólo disponen de 30h. El proyecto ha sido seleccionado por el propio equipo que está realizando el curso, entre otros proyectos presentados por diferentes ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de Sevilla y su provincia.
Crecer con Futuro presentó a la convocatoria de Proyectos Humanitarios de 4MAR, una propuesta para adecuar sus instalaciones a las necesidades que exige su programa de Familias Colaboradoras -que contempla sensibilización y captación de familias, formación y grupos de autoayuda de familias colaboradoras, entre otras actividades- , así como algunas acciones de divulgación.
Gracias al compromiso de estas 21 personas, el programa de Familias Colaboradoras dará un pasito más, ya que con este legado están contribuyendo a que los casi 400 niños/as que viven en casas de acogida en la provincia de Sevilla puedan crecer con futuro.

crecerconfuturo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *